jueves, 29 de noviembre de 2007

Ryan Gosling

Mi nuevo actor preferido... Se suma a la lista que incluye a Ed Norton, Al Pacino, Gary Oldman, Christian Bale... De todos los palos, calidades y versatilidades...


Meet...



Ryan Gosling


Se lo puede ver en:
- The Notebook (a la que pertenece la foto)
- Stay
- The Believer
- Half Nelson
- Fracture
- The United States of Leland
- y otras tantas que todavía no vi, pero pienso ver.
Se zarpa en Stay, ahí me enganché con este loco en el papel de un artista que no se sabe muy bien qué onda (está limado, ve más allá de lo que vemos todos, o las dos cosas, o ninguna...). Con The Notebook me terminó de enamorar...
Está bueno que aparezcan actores así, que le sacudan la modorra a Hollywood de una vez. Ya me cansé de las caras de Di Caprio (acechando cualquier papel que huela a Academy Award), de Cruise (su caripela me impide ver las actuaciones, es más fuerte que yo) y de otros tantos que ahora ni recuerdo.
Una bocanada de aire fresco, este pendejo... que tiene mi edad! lo pario...

2 comentarios:

Candelaria dijo...

Es divino. No conozco a nadie que no haya visto "The notebook" y no haya caído rendido/a a los pies de su Noah.
En "Lars and the real girl", peli que salió hace un par de meses, vuelve a mostrar su candidez y una excelente interpretación..!

Candelaria dijo...

(le doy)